Ovación
Martes 18 de Junio de 2019

No baja los brazos: Gago hará la pretemporada con Vélez y buscará volver a jugar

El exjugador de Boca se sumará al plantel que conduce su amigo Gabriel Heinze. El volante buscará dejar atrás la tercera rotura del tendón de Aquiles.

Aunque todo indicaba que la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid sería su último partido, Fernando Gago no se rinde y se confirmó que este miércoles se sumará al plantel de Vélez que comenzará la pretemporada.

Gago sufrió en Madrid la tercera rotura del tendón de aquiles y unas semanas más tarde rescindió su contrato con Boca pero no perdió la esperanza de tener una buena recuperación y volver a las canchas.

Embed


Tal como se venía especulando en las últimas semanas Gago ha evolucionado de buena manera y aceptó la propuesta de Gabriel Heinze, ex compañero suyo en Roma, Real Madrid y la Selección, para sumarse a la pretemporada de Vélez.

De esta manera, Gago iniciará este miércoles su segunda etapa como jugador del club de Liniers (ya estuvo en 2013) y se espera que en unos 15 días tenga el alta de los médicos para entrenarse a la par de sus compañeros.

Comentarios