Ovación
Jueves 18 de Enero de 2018

No arranca: Boca puso los titulares y perdió con Aldosivi en los penales

El Xeneize ganaba 2 a 0 y el Tiburón se lo empató con dos bombazos de larga distancia. Los marplatenses ganaron 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. Goles.

Boca Juniors, que ganaba por 2 a 0, terminó empatando 2-2 frente a Aldosivi en los 90 minutos regulares y luego cayó 4-2 por tiros penales, en un amistoso jugado en el estadio José María Minella marplatense donde se produjo el retorno al "xeneize" de Carlos Tevez.

Goles:

Embed

Penales:

Embed

El conjunto boquense se puso adelante en el marcador con los goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Ábila, a los 3 del complemento.

Pero el "Tiburón" se recuperó y empató con los tantos de Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a los 12, ambos en la segunda mitad.

En la definición por penales el equipo marplatense se impuso con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo "xeneize" marcaron Julio Buffarini y Emanuel Mas, ya que el arquero Sebastián Moyano atajó el disparo de Cristian Pavón y Walter Bou elevó el remate.

En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó "Wanchope" Ábila, pero estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia judicial en sus contra.

Formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Roberto Brum; Antonio Medina, Diego Villar, Arnaldo González, Cristian Chávez; y Fernando Telechea. DT: Gustavo Alvarez.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emiliano Mas, Nahitan Nandez, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: "José María Minella".

Árbitro: Fernando Echenique.