Ovación
Lunes 11 de Febrero de 2019

No alcanzó: San Martín perdió con Aldosivi en la última bola de la noche

El Verdinegro aguantó casi todo el partido con uno menos por la temprana expulsión de Pucheta. Iritier, a los 48' del segundo tiempo, terminó con la resistencia sanjuanina.

San Martín hizo un gran esfuerzo para tratar de sumar en Mar del Plata y se quedó con las manos vacías sobre el final. El Verdinegro, que jugó más de 80 minutos con uno menos, perdió 1-0 con Aldosivi. El gol del Tiburón llegó a los 48' del segundo tiempo. El equipo de Forestello sigue afuera de la zona de descenso, pero dejó escapar una gran chance para tomar un poquito de aire con el promedio.

El Verdinegro pensó un partido que cambió rotundamente a los 10'. Arian Pucheta bajó en la puerta del área a Chávez y Pitana le mostró la roja. Forestello sacrificó a Castillejos para rearmar la defensa con Erpen.

A partir de ese momento el plan cambió y se aferró al orden defensivo. El equipo de Mardel se hizo dueño absoluto de la pelota, pero sin inquietar demasiado a Ardente. Los primeros 45' se fueron con solo una jugada para el local y San Martín veía cada vez más lejos el arco de Pocrnjic.

En el complemento el panorama fue similar. Aldosivi iba con pocas ideas y el Verdinegro aguantaba sin poder sacar una contra de peligro. Ardente se hizo gigante en una jugada clara y el palo lo salvó en otra.

El partido se iba y sólo quedaban segundos para completar los 4 minutos que agregó Pitana. La pelota cayó al área y Chávez la bajó de pecho para un Iritier que la agarró de lleno y la clavó en un ángulo para dejar inmóvil a Ardente.

San Martín recibió un duro golpe para su lucha. El Verdinegro hizo un gran desgaste y deberá olvidar rápido lo sucedido en la noche del lunes. Le quedan siete finales para quedarse en la Superliga y la próxima será el sábado, desde las 21.30, ante Independiente en el Hilario Sánchez.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios