Ovación
Jueves 06 de Junio de 2019

No alcanzó: Pella y Schwartzman quedaron en la puerta de la final de dobles de Roland Garros

La pareja argentina perdió en dos sets ante los alemanes Krawietz y Mies en la semifinal del Grand Slam francés. Pasaron 22 años para que haya dos Albicelestes en esa instancia.

El dobles argentino compuesto por Guido Pella y Diego Schwartzman cayeron hoy frente a la pareja de los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-5 y 6-3, en una de las semifinales del abierto de tenis parisino de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

El partido se llevó a cabo en la cancha Suzanne-Lenglen y los alemanes necesitaron de 1 hora y 18 minutos para llegar a la final.

Argentina no contaba con una pareja de dobles en esta instancia de Roland Garros desde 1997, cuando Lucas Arnol y Daniel Orsanic también arribaron y sucumbieron frente a la pareja de australianos Mark Woodforde y Todd Woodbridge.

La dupla Schwartzman-Pella había iniciado su camino en este Roland Garros con una victoria sobre los franceses Hugo Gaston y Clément Tabur (4-6, 6-3 y 7-5). Siguieron con éxito ante los italianos Lorenzo Sonego y Matteo Berrettini (6-1 y 6-3) y frente a los locales Grégoire Barrére y Quentin Halys (6-4 y 6-4). El boleto a las semifinales lo habían conseguido luego de dejar en el camino en cuartos al holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau (6-4 y 6-4).

Comentarios