Ovación
Domingo 09 de Septiembre de 2018

Niños felices: los capitanes del equipo de Copa Davis visitaron la Casa SAHNI

Gaudio, Coria y Cañas junto a Acasuso, Calleri y Marcaccio sorprendieron a los chicos que se recuperan con tratamientos ambulatorios. Un domingo distinto para las figuras del deporte argentino.

El cuerpo técnico del equipo de Copa Davis junto a dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis visitó la Sociedad Amigos del Hospital de Niños, una institución sin fines de lucro que brinda alojamiento a niños y madres que viven en zonas alejadas de la Ciudad de San Juan que requieran tratamientos ambulatorios.


Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Guillermo Cañas, Gustavo Marcaccio, Agustín Calleri y José Acasuso charlaron con las autoridades de la organización, jugaron con los chicos y les entregaron regalos.


"El deporte es un buen canal para fomentar la solidaridad. Estamos felices de colaborar con este tipo de organizaciones; este es otro paso para potenciar la relación de nuestra Asociación con la comunidad"


"Acá les damos contención, amor y todo lo que necesiten. Cada habitación está intervenida por un artista, y de la limpieza se encargan las madres, para que se sientan como en su casa", comentó la presidenta de SAHNI, Déborah Gallerano, y destacó las características del hogar, rodeado de un entorno natural que mejora la calidad de vida y la recuperación de los chicos.


Los capitanes de la selección argentina de tenis arribaron el sábado a la ciudad de San Juan, mientras que Calleri y Acasuso lo hicieron este domingo, de cara a la serie de playoffs de Copa Davis por BNP Paribas que se disputará del 14 al 16 de septiembre, contra Colombia, en el estadio Aldo Cantoni.

Fuente: AAT

Comentarios