"
San Juan 8 > Ovación

Nicolás Burdisso fue presentado como mánager de Boca Juniors

El ex defensor xeneize asumió este lunes su función en el club. "Es un día muy importante para mí", tiró.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dio este lunes la bienvenida oficial a Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo de Boca, cargo que dependerá directamente de su área respecto de la toma de decisiones referentes al fútbol profesional, incluido el sucesor de Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

"Tenemos la necesidad de tener una persona que va a depender directamente de presidencia y respecto al fútbol va a ser quien tome las decisiones junto al presidente, pero es el cargo de mayor responsabilidad y ejecución dentro del fútbol profesional, inferiores y amateur", explicó Angelici, en conferencia de prensa en el complejo "Pedro Pompilio".

 Embed      


Burdisso evitó dar nombres para ser el sucesor del entrenador Guillermo Barros Schelotto y afirmó que tiene "claro" el perfil que buscará para generar "confianza e ilusión" en el hincha, tras la dolorosa derrota frente a River por la final de la Copa Libertadores.

"Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos para este momento. Después de la final cambian las condiciones, pero los principios son lo más importante de eso, la manera en que vamos a elegir jugadores, en que vamos a transmitir, eso es más importante que si vamos a jugar más arriba o más abajo", sostuvo.

 Embed      


"No puedo hablar de nombres, sería injusto dejar de lado cualquier propuesta o posibilidad. Entiendo los momentos del fútbol, del futbolista y del hincha, que es lo más importante. En este momento necesitamos generar confianza e ilusión", agregó.

Te puede interesar...