San Juan 8 > Ovación > Nico Tivani

Nico Tivani se consagró en el Desafío del Río Pinto

El sanjuanino Nicolás Tivani pasó de las ruedas finas a las gordas y se consagró en el Desafío al Valle del Río Pinto. Inés Gutiérrez y Florencia Delaporte, en el podio femenino.

Nicolás Tivani dio la sorpresa en Córdoba y se coronó por primera vez en el Desafío al Valle del Río Pinto. El sanjuanino dejó la bici de ruta y se consagró en una de las pruebas más esperadas del MTB.

La emblemática competencia del ciclismo de montaña se disputó en La Cumbre con 4.607 participantes. En esta oportunidad, por las restricciones de circulación, hubo poca participación de extranjeros. Sólo llegaron representantes de México y Uruguay.

Te puede interesar...

Tivani completó los 84 kilómetros en 2h49m32s160 y dejó en el segundo lugar al experimentado Catriel Soto. El entrerriano quedó a sólo 20 centésimas del líder. El catamarqueño Carlos Calvimonti completó el podio masculino.

La pampeana Yésica Andrés se consagró entre las damas con un tiempo de 3h14m03s. En el segundo lugar apareció la sanjuanina Inés Gutiérrez, ganadora el pasado fin de semana de la Nikisanga en nuestra provincia, a 1m58s750. El podio lo completó Florencia Delaporte, también de San Juan.