Ovación
Jueves 03 de Octubre de 2019

Ni al banco: Ledesma sorprendió y borró a uno de los históricos de Los Pumas

El entrenador de la Selección de rugby decidió dejar entre los suplentes a Agustín Creevy y la gran novedad fue que Nicolás Sánchez quedó afuera de los convocados.

El seleccionado argentino de rugby jugará en la madrugada del sábado ante "La Rosa" con la obligación de ganar para seguir con chances de pasar a la segunda fase del torneo que se juega en Japón.

El seleccionado argentino tendrá un cambio para jugar el sábado próximo ante Inglaterra, con el ingreso de Javier Ortega Desio por Tomás Lezana en la tercera línea, en el cotejo por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se juega en Japón., según lo anunció el entrenador Mario Ledesma.

La otra novedad destacada en el equipo que presentará Argentina será la salida del apertura Nicolás Sánchez quien no integrará el banco de suplentes.

Benjamín Urdapilleta volverá a formar la pareja de medios junto a Tomás Cubelli, mientras que Agustín Creevy será nuevamente suplente jugando como titular Julián Montoya, quién marcó tres tries ante Tonga.

El partido se jugará a las 5 de Argentina en el Tokio Stadium y Argentina formará con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Los suplentes serán: Mayco Vivas, Santiago Medrano, Agustín Creevy, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.

Por su parte Inglaterra, según lo confirmó el entrenador australiano Eddie Jones jugará con; Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry; George Kruis y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Joe Marler. Entre los relevos estarán: Luke Cowan-Dickie, Mako Vunipola, Dan Cole, Courtney Lawes, Lewis Ludlam, Willi Heinz, Henry Slade y Jack Nowell

Comentarios