Ovación
Miércoles 26 de Junio de 2019

Neymar resignaría mucho dinero para volver a jugar con sus amigos Messi y Suárez

El brasileño está dispuesto a todo para volver a Barcelona. El delantero perdería más de 10 millones por año para ponerse otra vez la camiseta del Blaugrana.

Más allá que aún no hay nada firmado, muchos medios consideran que Neymar está cada vez más cerca de volver a jugar en Barcelona. Ya es sabido que el jugador aceptó las condiciones que el club español le puso para poder regresar, entre ellas la disminución de su sueldo con respecto a lo que gana en Paris Saint German.

En caso de que el delantero vuelvo al club del cual se fue en 2017, se conoció que su salario sería de 24 millones de euros netos por temporada, algo parecido a lo que recibía antes de marcharse. Pero, mucho menor a lo que actualmente gana en Francia que ronda entre los 36,8 millones de euros por temporada. Lo que equivale a 3.069.520 de euros por mes, que son aproximadamente unos 100.000 euros por día.

Repasando, las otras dos medidas impuestas por Barcelona y que Neymar vio con buenos ojos son: que haga público su deseo por regresar al Barca y admitir que nunca debería haberse ido y perdonar los 26 millones y desistir del juicio que le inicio al club por un bono de renovación no pagado.

Fuente: marketingregistrado

Comentarios