San Juan 8 > Ovación > Mensaje

Neymar envió un emotivo mensaje a un niño que sufrió racismo

El astro brasileño del Paris Saint Germain le dedicó unas palabras al joven que salió llorando de un partido y cuyo caso conmociona a todo Brasil.

El video de Luiz Eduardo, un niño de 11 años, llorando por haber sido víctima de racismo en un partido entre escuelas de fútbol de la ciudad brasileña de Goiás conmovió al país. Incluso, lo sucedido llegó a oídos de Neymar, quien publicó un video con un mensaje de apoyo al joven.

El astro brasileño del París Saint Germin le dedicó unas emotivas palabras al chico. "Vi que pasaste por una situación completamente triste. Lamentablemente, estamos pasando por este tipo de cosas que hoy ya no encajan. Quiero desearte fuerza, espero que no renuncies a lo que te encanta hacer, que es jugar al fútbol. Fuerza, transfórmalo en entrenamiento, dedicación, amor por lo que haces, padres, familia, todos, sin color, sin raza alguna. Un beso, enfoque con Dios, éxito, te estoy animando. Un abrazo”, expresó el delantero.

Te puede interesar...

El mensaje se da luego de que el futbolista viviera recientemente una situación similar en la Champions League, cuando él y sus compañeros del club francés decidieron retirarse del partido luego de que uno de los ayudantes de campo del Basaksehir, equipo rival, fuera agredido por el cuarto árbitro.

La penosa situación ocurrió el miércoles, cuando Luiz Eduardo jugó un partido por la Copa Caldas, en Goiás, para el equipo sub 11 de la Academia Uberlândia, donde luego de la victoria del contrario, el chico dejó la cancha llorando y contó que escuchó ofensas del entrenador rival durante el partido.

Temas