"
San Juan 8 > Ovación

Netflix tendrá su serie de barrabravas argentinos con producción nacional

"Puerta 7" se llamará la tercera ficción que se desarrollará en Argentina para la plataforma internacional. La protagonista será una mujer que buscará terminar con la corrupción y el crimen en un club de fútbol.

Netflix, la plataforma para ver series y películas más importante del mundo acaba de cerrar un contrato para producir con una productora argentina una serie que tendrá como tema principal a los barrabravas del fútbol argentino.

La nueva producción será la tercera original que será hecha en Argentina y estará producida por Pol-ka. Si bien aún no se sabe cuando se estrenará, ya tiene nombre. "Puerta 7" será una ficción que tocará todos los temas que están relacionados con los barrabravas y el fútbol argentino en general.

Te puede interesar...

La ficción fue creada por Martín Zimmerman, mientras que los guiones fueron escritos por Patricio Vega, autor también del unitario "El lobista" y coordinador autoral de "Los simuladores". Según informa el diario La Nación, la historia de "Puerta 7" mostrará las vinculaciones que existen entre la política nacional, los dirigentes de los clubes de fútbol y el crimen organizado. Las imágenes cotidianas de un estadio de fútbol argentino harán que muchas de las personas que la vean se sientan identificadas.

El personaje protagonista será una mujer que intentará acabar con la corrupción y el crimen de un club de fútbol y de esa manera redimir el nombre de su familia. Las peleas entre las propias facciones de hinchas de un mismo club también estarán representadas en esta serie. Tendrá ocho capítulos y los episodios serán filmados totalmente en tecnología 4K.

"Puerta 7" será la tercera serie producida en Argentina para la plataforma más importante del mundo en cuanto a series y películas. Según un comunicado emitido por Netflix: "La historia seguirá el intento de una mujer de superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia. Mostrará la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema y la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana".

Fuente: marketingregistrado.com