"
San Juan 8 > Ovación

Necesita ganar: Unión jugará en Mendoza para salir de la zona del descenso

El Azul visitará este sábado a Huracán Las Heras por la segunda fecha de la Reválida del Federal A. El equipo de Villa Krause sufre con el promedio en la tabla general.

Unión tendrá una visita de riesgo en su segundo partido de la Reválida del Federal A. El Azul, que perdió en el estreno ante Maipú, afrontará otro juego fuera de casa con la necesidad de ganar para intentar salir de la zona del descenso. Visitará este sábado, desde las 18, a Huracán Las Heras en Mendoza.

El Azul tendrá una variante obligada por la lesión de Eduardo González. El defensor sufrió una distención de ligamentos en una de sus rodillas y será reemplazado por Roberto Martín. La única duda que tiene Ernesto Fullana está en la ofensiva donde Emanuel Reinoso y Carlos Méndez se disputan un lugar para acompañar a Michael García.

Te puede interesar...

La probable formación de Unión sería con Jonathan Criado; Roberto Martín, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Reinoso o Méndez.

Los de Villa Krause necesitan superar a dos equipos en la tabla general de los promedios para salir de la zona de descenso. En esta fase perderán la categoría el equipo que termine con el peor promedio en cada una de las zonas y los peores cuatro de la general.