Ovación
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Necesita ayuda: ¿Por qué Messi estará pendiente de un partido de la Premier League?

Leo es, hasta el momento, el máximo goleador del año con 54 conquistas. El martes podría ser superado, pero buscará la colaboración del Southampton de Pellegrino para quedarse con el galardón.

Luego de volver a eclipsar al mundo con su demostración ante el Real Madrid, todo hacía pensar que Lionel Messi se iría del estadio Santiago Bernabéu con tres puntos para el Barcelona y un nuevo récord personal, nada menos que el de máximo goleador mundial de 2017 con sus 54 tantos, pero apareció Harry Kane y dejó en pausa la definición de ese galardón.


Es que con su hat trick al Burnley para el 3-0 del Tottenham el delantero inglés, de 24 años, llegó a los 53 tantos y a diferencia de La Pulga, que ya no jugará hasta 2018, aún tiene pendiente un partido que será el próximo martes desde las 9:30 (hora de la Argentina) ante el Southampton de Mauricio Pellegrino, que viene de igualar ante Huddersfield Town.


Hasta el momento la escala de máximos goleadores de 2017 tiene a Lionel Messi como líder, con 54 tantos, y detrás suyo igualan con 53 el mencionado Kane, el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski.


Comentarios