Ovación
Jueves 04 de Enero de 2018

Naranjo es el líder: el Giro del Sol viajará hasta Caucete en su primera etapa

La prueba del jueves partirá, a las 16.20, desde la plaza de Santa Lucía. Tendrá un recorrido de 125km que pasará por la Difunta Correa y culminará en la plaza principal de los cauceteros.

La 16ª edición del Giro del Sol tuvo su presentación con el Prólogo nocturno disputado en el Camping El Pinar y este jueves llegará la primera etapa de la competencia que tendrá una extensión de 125km.

La prueba del jueves, con largada prevista para las 16.20, partirá desde la plaza de Santa Lucía y viajarán rumbo a la Difunta Correa para regresar y culminar frente a la plaza de Caucete.

Los 165 participantes del Giro deberán afrontar altas temperaturas por la Ruta 141. El pronóstico para la tarde del jueves anuncia que el termómetro rozará los 40°.

Nicolás Naranjo (Agrup. Virgen de Fátima), ganador del Prólogo, vestirá la malla líder y gozará de una bonificación de tres segundos. Gerardo Tivani y Gonzalo Miranda, ambos de la Municipalidad de Pocito, completaron el podio y también tendrán una bonificación de dos segundos y un segundo respectivamente.

Primera etapa .jpg
Primera etapa recorrido.jpg

Comentarios