San Juan 8 > Ovación > Naranjo

Naranjo corrió la primera final del fin de semana y finalizó 37

Culminó la actividad de sábado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto donde el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo tuvo su segunda clasificación y corrió la primera final del fin de semana. Finalizó en el puesto 37 para la carrera del día domingo al mediodía y en la Final A fue puesto 23 en una final que dejó fatigado físicamente al corredor.

Te puede interesar...

Después de un viernes donde el piloto de la Scudería Ramini, no pudo cerrar una vuelta rápida por las banderas rojas que se hicieron presentes en la tanda clasificatoria y posteriormente un toque le complicó el rendimiento en su monoplaza. Acabó en el puesto 32 para la carrera sabatina.

Ya en la mañana del sábado, el corredor sanjuanino le tocó salir nuevamente al trazado de 3310 metros y no fue la mejor clasificación ya que tuvo alguna ida de trompa en su auto que no lo dejó poder tener una buena referencia. Se posicionó en el 37º puesto con 1:13.422 donde fue el momento más critico para el joven del auto #83.

La última actividad fue la Final A donde el corredor sabía que iba a ser complicada la competencia teniendo en cuenta que la curva 1 es donde todo piloto quiere salir sin problemas. Le tocaba partir desde la posición 32, tuvo un trámite muy complejo en el inicio, Naranjo empezó a avanzar posiciones y el propio ritmo de la competencia le dió esas posibilidades de buscar aún más allá los límites de la pista.

Llegando al final de la competencia, logró llegar a los lugares de puntuación, pero un error en la curva de la tranquera le hizo perder esa posición de privilegio para seguir sumando puntos en el campeonato. Y de esa forma llegó a la bandera a cuadros en la 23º posición.

Lo que resta para el final de la octava fecha es la Final B donde se realizará el domingo desde las 11:40 a 15 vueltas o 25 minutos como máximo al trazado de 3310 metros.

Agradecimiento a sponsors, familia, amigos por el acompañamiento en este proyecto.

Temas