Ovación
Viernes 16 de Febrero de 2018

Najar y el equipo del SEP tuvieron su reconocimiento en Casa de Gobierno

El gobernador recibió al ganador de la Vuelta a San Juan y a gran parte del equipo de los Bichos Verdes. "El motivo de la cita es para felicitarlos y homenajearlos por todo el enorme trabajo que han hecho y que han coronado con el campeonato", sentenció Uñac.

El gobernador de la provincia Sergio Uñac recibió al Sindicato de Empleados Públicos tras su consagración en la Vuelta a San Juan Internacional. El máximo mandatario provincial fue el anfitrión del equipo sanjuanino que llega de coronarse con Gonzalo Najar.

En la cita estuvo casi la mayoria de los integrantes del plantel continental, junto al Secretario General del SEP San Juan José Alberto Díaz, el Director de equipo José Díaz, el manager David Padilla y otros colaboradores. En tanto, Uñac estuvo acompañado por algunas autoridades de la Secretaría de Deportes como Alberto Naveda y Oscar Villalobo.

"El motivo de la cita es para felicitarlos y homenajearlos por todo el enorme trabajo que han hecho y que han coronado con el campeonato en la Vuelta. Yo veía en el diario y me ponía realmente muy orgulloso cuando veía la banderita argentina liderando la clasificación. Es muy lindo que un equipo argentino y sobre todo sanjuanino, se consagre en una Vuelta que cuenta con los mejores equipos del mundo", fueron algunas de las palabras del gobernador.

En tanto José Díaz, expresó: "Después de tantas idas y vueltas, por compromisos del equipo en otras competencias no pudimos concretar esta cita con el gobernador. No solo puso a San Juan en los ojos de todos, sino también del mundo, porque el SEP estuvo en lo alto para la UCI (Unión Ciclista Internacional) y eso es sumamente meritorio. Representamos a San Juan y nos sirvió para vender al equipo en Europa y para traer sponsors y marcas también", contó el Secretario gremial.

Gonzalo Najar, quien después de la consagración viajó a Jujuy para pasar unos días junto a su familia, valoró el reconocimiento: "Es un gesto muy lindo el que tuvo el gobernador, nos felicitó por nuestro trabajo y eso está bueno porque incentiva a seguir trabajando con el profesionalismo que lo hacemos", contó el campeón quien en las próximas horas viajará a Mendoza para encarar la 42da edición de la Vuelta a Mendoza junto al resto del plantel.

Prensa SEP San Juan

Comentarios