Ovación
Jueves 07 de Junio de 2018

Nadie lo para: Concepción volvió a ganar y estiró la ventaja con el escolta

El Azul venció a Lomas y aprovechó el empate de Olimpia ante UVT para cortarse en lo más alto de las posiciones. Le sacó 5 puntos al segundo y 7 al tercero de la tabla.

La 11ª fecha del Apertura Oficial de hockey sobre patines se completó en la noche del miércoles con el triunfo del líder Concepción. El Azul derrotó a Lomas y sacó más ventaja en la tabla de posiciones. B° Rivadavia, Aberastain, Richet y Estudiantil también ganaron sus partidos.

Concepción mantuvo su racha triunfal cuando recibió a Lomas. El Azul ganó 3 a 1 con los goles de Ariel Romero (2) y Martín Maturano. El descuento para los de Rivadavia lo anotó Bruno Alonso.

Olimpia igualó 2 a 2 con UVT y no pudo seguir el ritmo del CPC. Los Turcos tuvieron como goleador a Federico Carrión (2) y los Comunitarios festejaron con Ezequiel Henz y Mariano Ortíz.

Los otros partidos del miércoles fueron: B° Rivadavia 4 - Valenciano 2; Aberastain 4 - Bancaria 3; Richet 7 - Media Agua 3 y Huarpes 3 - Estudiantil 6.

La fecha había comenzado el martes con: Sarmiento 6 - Colón 3; SEC 0 - Unión 6 y Caucetera 3 - Banco Hispano 4.


Posiciones: Concepción 28; Olimpia 23; Banco Hispano 21; UVT 20; SEC 18; Social y Unión 17; Caucetera y Huarpes 16; Valenciano, Estudiantil y Sarmiento 15; B° Rivadavia 14; Richet 13; Bancaria y Media Agua 10; Aberastain 7; Lomas 5; y Colón 4.


Comentarios