San Juan 8 > Ovación > meningitis

Murió de meningitis Diego Armando Montiel, exjugador de Atlético Rafaela

Había sido internado el sábado por un cuadro fulminante. Dolor en el fútbol argentino.

Una triste noticia para el fútbol argentino. Diego Armando Montiel, exfutbolista de 25 años que llegó a jugar en la primera de Atlético de Rafaela, murió este domingo afectado por un cuadro de meningitis fulminante.

Montiel había sido ingresado el sábado a la sala de terapia intensiva del hospital San Juan Bautista, de Santo Tomé, su ciudad natal. No logró superar un cuadro demasiado avanzado.

Te puede interesar...

El mensaje de Atlético Rafaela por la muerte de Diego Armando Montiel

En las redes del club confirmaron la muerte del exfutbolista. “Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso”, señalaron.

La historia de Diego Armando Montiel y el fútbol

Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo. Se desempeñaba como volante por derecha y debutó en la primera de Atlético de Rafaela en el Torneo de Transisión 2014.

En aquel campeonato marcó frente a River su único gol con esa camiseta: sacó un tremendo remate desde fuera del área, inatajable para Marcelo Barovero.

Montiel también jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú y en Bragado FC. En los últimos dos años se había alejado de la actividad profesional.

Fuente: TN