"
San Juan 8 > Ovación

Muñe 2018: el mundo River tuvo una excelente noticia en su semana más difícil

El entrenador del Millonario le comunicó a los cuatro candidatos a la presidencia que su intención es continuar al frente del equipo. Ahora la pelota la tiene los dirigentes.

 Embed      

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró este viernes que le comunicó a los cuatro candidatos a la presidencia de River su "deseo de continuar" en el cargo a la vez que manifestó que su permanencia en el mismo "está en manos" de la entidad de Núñez.

"Le comunique a los cuatro candidatos al cargo que mi deseo es de continuar. Mi continuidad está en manos de River", aseveró el técnico del elenco "millonario en una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino.

Además el técnico señaló que River no puede quedarse "en el lamento" tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico ante Boca.

Te puede interesar...

"No nos podemos quedar en el lamento", comentó, tras lo cual agregó: "Después de una semana muy difícil por la que tuvimos que atravesar, las derrotas nunca son fáciles de digerir, pero hay que seguir mirando para adelante y siendo optimistas que hay un recorrido de muchísima importancia por hacer", reveló.