Ovación
Martes 11 de Septiembre de 2018

Mundial de vóley: Argentina debuta este miércoles con el sanjuanino Lima en el plantel

La Albiceleste enfrentará a Bélgica en su primer partido de la zona A. Maxi Cavanna y Martín Ramos, ambos de UPCN, también serán parte del seleccionado.

La Selección argentina de vóley comenzará este miércoles su participación en el Mundial que se desarrolla en Italia y Bulgaria. El estreno será desde las 15.30, hora argentina, ante Bélgica en Florencia.

Argentina tendrá un partido clave en el estreno ante un rival directo. El equipo que comanda Julio Velasco necesita comenzar con el pie derecho porque los puntos de la primera fase se arrastrar para la segunda ronda.

La Albiceleste tiene en su plantel al sanjuanino Bruno Lima y a Martín Ramos y Maxi Cavanna de UPCN. Los tres comenzarían el certamen esperando su oportunidad desde el banco de relevos. El plantel lo completaron: Luciano De Cecco, José Luis González, Sebastián Solé, Agustín Loser, Pablo Crer, Facundo Conte, Tomás López, Lisandro Zanotti, Cristian Poglajen, Ignacio Fernández y Alexis González.

Argentina integrará el grupo A junto a Bélgica, Japón, Eslovenia, República Dominicana e Italia. Los cuatro mejores de la zona accederán a la segunda fase. Allí se formarán cuatro grupos de cuatro equipos en los que los primeros de cada zona y los dos mejores segundos clasificarán a la tercera ronda. Allí se dividirán en dos grupos de tres y los dos mejores de cada uno accederán a semis y para conocer a los finalistas.

Todos los partidos del seleccionado argentino podrán verse en vivo a través de la TV Pública y DeporTV.

Fixture de la Albiceleste:
12/9 15:30 Argentina vs Bélgica
14/9 15:30 Argentina vs República Dominicana
15/9 16:15 Argentina vs Italia
17/9 15:30 Argentina vs Eslovenia

Comentarios