"
San Juan 8 > Ovación

Mundial 2022: Qatar piensa en los fanáticos y eliminó los visados para 80 países

El país asiático flexibilizó las leyes para el ingreso a su país pensando en la gran convocatoria que tendrá la Copa del Mundo. Mirá la situación para los argentinos.

La Copa del mundo de Rusia 2018 terminó hace algunos días y los fanáticos ya extrañan la competición como si hubieran pasado años de ella. Un Mundial no es un evento deportivo cualquiera, tal como los Juegos Olímpicos u otros certámenes de otros deportes, el Mundial de fútbol se espera durante cuatro años y cuando llega pasa volando.

Te puede interesar...

Lo cierto es que desde que la Selección de Francia levantó la Copa del Mundo en Rusia, todo el público presente y los miles de fanáticos que seguían el partido por televisión comenzaron a pensar en Qatar 2022, la próxima cita mundialista.

Si bien faltan cuatro años y algunos meses, ya que no se realizará durante junio y julio como se acostumbra sino durante noviembre y diciembre por cuestiones de temperatura, los hinchas ya piensan en él.

Una noticia interesante para los fanáticos que piensan en viajar a Qatar es la eliminación de los visados para más de 80 países que entró en rigor de forma automática desde hace algunos meses. Entre ellos, los países que no tendrán que tener visa para viajar a la próxima Copa del Mundo, son: Todos los países de la Unión Europea, algunos de Centroamérica como Costa Rica y Panamá, México, Estados Unidos, China, Japón y todos los de Sudamérica.

La medida fue anunciada por el departamento de Turismo de Qatar mientras estos protagonizaban una crisis diplomática con sus vecinos del Golfo Pérsico. Hasta antes de que se levantara el tema del visado, los turistas que deseaban viajar a Qatar debían pedir una visa y ser admitidos.

Sin lugar a duda esta medida tiene como fin facilitar la llegada de turistas al país de cara a la promoción de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, certamen que tendrá algunas particularidades, como la ciudad donde se va a desarrollar el partido inaugural y la Final, que hasta el momento no ha sido construida.

Fuente: marketingregistrado.com