Ovación
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Mueven la bocha: este viernes arrancan las finales de las Ligas A1 y A2 de hockey

Las series, al mejor de tres partidos, se abrirán desde las 21.45. Murialdo recibirá a UVT en Mendoza y la cancha de Olimpia recibirá a Huarpes y Bancaria por el ascenso.

Las Ligas Nacionales A1 y A2 de hockey sobre patines comenzarán a buscar su campeón en la noche del viernes. Murialdo y UVT jugarán por la corona en la máxima categoría y por el ascenso chocarán Bancaria y Huarpes. Las series se definirán al mejor de tres partidos.

UVT será el representante sanjuanino en la final de la A1 y tendrá desventaja de localía en la definición. El Comunitario deberá ganar un partido en Mendoza si quiere quedarse con la corona. La primera prueba ante Murialdo será desde las 21.45 en el estadio La Colonia de Junín. La revancha será el domingo en el Cantoni. El Canario mendocino será local en caso de un tercer y definitorio partido.

La A2 tiene a dos equipos sanjuaninos en la gran final. Huarpes y Bancaria se medirán por el título del ascenso y todos los partidos se jugarán en la cancha techada de Olimpia. El primer juego será este viernes desde las 21.45. El segundo duelo será el domingo 12 de noviembre y un tercer partido se jugaría el lunes 13.

LIGA A1:

Primera final:

Viernes 21:45: MURIALDO – UVT (ESTADIO COLONIA JUNÍN - MZA)

Segunda final:

Domingo 21:30: UVT – MURIALDO (ESTADIO ALDO CANTONI)

Tercera final:

Lunes 21:30: MURIALDO – UVT (ESTADIO COLONIA JUNÍN - MZA)

LIGA A2:

Primera final:

Viernes 21:30: HUARPES - BANCARIA (CANCHA DE OLIMPIA).

Segunda final:

Domingo 12/11 a las 20; BANCARIA - HUARPES (CANCHA OLIMPIA).

Tercera final:

Lunes 13/11 a las 21:30; HUARPES - BANCARIA (CANCHA OLIMPIA).

Comentarios