Ovación
Jueves 26 de Julio de 2018

Mueve piezas: Coyette prepara cambios para el amistoso ante Independiente Rivadavia

El Verdinegro tuvo una práctica de fútbol con vistas al duelo del sábado en el Hilario Sánchez. El DT realizó algunas variantes con respecto al once que jugó por Copa Argentina. El partido será a puertas cerradas.

San Martín continúa con la preparación con vistas al comienzo de la Superliga y con la necesidad de dejar atrás la pronta eliminación de la Copa Argentina. El equipo de Coyette tendrá una prueba este sábado, desde las 10, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El duelo será a puertas cerradas en el Hilario Sánchez.

El entrenador del Verdinegro probó un equipo con dos modificaciones respecto del once inicial que jugó el último sábado ante Brown de Adrogué. Las novedades estarían con los ingresos de Martín Bravo y Diego Cardozo en los lugares de Fernando Brandán y Nazareno Solís.

La probable formación de los del Pueblo Viejo para medirse ante la Lepra mendocina sería: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arian Pucheta, Gianni Rodríguez: Cardozo, Marcos Gelabert, Franco Cristaldo, Claudio Mosca; Bravo y Gonzalo Castillejos.

El equipo sanjuanino debutará en la Superliga, que comenzará el 10 de agosto, ante Belgrano en Córdoba. Luego recibirá a Patronato y en la tercera jornada será visitante de Tigre. Ese arranque será importante ante rivales directos en la lucha por engrosar el Promedio y evitar el descenso.

Comentarios