Ovación
Viernes 08 de Marzo de 2019

Momento dolorodo: un ex Boca reveló las primeras palabras de Gago tras la lesión en la Superfinal

Wilmar Barrios, ahora en el Zenit ruso, brindó una entrevista en la que confesó lo sucedido en el vestuario. Allí estaban sólo el colombiano que había sido expulsado y el volante con su rotura del tendón de Aquiles.

Las secuelas de la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid, entre River y Boca, siguen apareciendo. Ahora, el que recordó esa noche en España fue Wilmar Barrios, quien además contó qué fue lo que le dijo Fernando Gago en el vestuario.

El colombiano había sido expulsado, por lo que ya se encontraba en el camarín al momento que lo vio entrar a Gago, lesionado y con la bronca acumulada por la derrota parcial.

"Cuando escucho la gente gritando no sabía si había sido gol de Boca o de River. Después veo que entra Gago lesionado, lo veo y dice que se le acabó el fútbol. Ahí también ya entra como parte de la tristeza que tenía uno de haber sido expulsado y después ver un compañero destrozado de tener ese tipo de lesión", expresó el actual futbolista del Zenit en diálogo con ESPN.
Embed


Vale la pena recordar que Fernando Gago sufrió la rotura del tendón de Aquiles sobre el final del partido que terminó siendo favorable para River en el estadio del Merengue.

Fuente TNT Sports.

Comentarios