Ovación
Miércoles 15 de Mayo de 2019

Mismo día y horario: Desamparados y Peñarol tendrán un domingo clave para soñar con sus ascensos

Los dos equipos sanjuaninos que continúan en carrera en los torneos nacionales jugarán fuera de casa. El Puyutano intentará revertir el 0-3 en Tucumán para avanzar en el Federal A. El Bohemio abrirá su serie en el Regional Amateur ante San Martín en Mendoza.

El Consejo Federal anunció los días, horarios y árbitros para todos los partidos de sus categorías. Desamparados visitará a San Jorge con la difícil misión de seguir con vida en el Federal A. Peñarol jugará como visitante de San Martín de Mendoza en el primer duelo de la serie en el torneo Regional Federal Amateur.

El Puyutano cayó 3 a 0 en casa ante San Jorge y este domingo a las 16 irá por la heroica. El equipo de Andrada intentará revertir el marcador para pasar a las semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional. El árbitro será el santiagueño Francisco Acosta que estará acompañado por Jorge Sayago y Emilio Maguna.

Los Bohemios buscarán dejar atrás las agresiones sufridas en San Luis y pondrán todas sus energías en su visita a San Martín de Mendoza. El duelo también fue programado para las 16 del domingo y tendrá una terna arbitral de Río Tercero. El juez principal será Gastón Monsón y sus colaboradores Gonzalo Rodríguez y Matías Balmaceda. Este será el partido de ida de una de las semifinales por un ascenso al Federal A.

Comentarios