Ovación
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Mirala por TV: la Vuelta a San Juan será transmitida en vivo para todo el mundo

La 36ª edición de la competencia será televisada por una señal internacional de deportes y las últimas dos horas de cada etapa serán ininterrumpidas. En la final se extenderá a tres horas.

La Vuelta a San Juan será internacional por segundo año consecutivo y tendrá otra vez la trasmisión en vivo a través de la señal de ESPN. La 36ª edición de la competencia, que se desarrollará del 21 al 28 de enero, tendrá puntaje 2.1 de la UCI y se transformó en la más importante de Latinoamérica.

En esta oportunidad se televisarán en directo las últimas dos horas de cada una de las etapas de la prueba. En la última jornada la transmisión será más extensa y abarcará las últimas tres horas de carrera.

ESPN es el canal líder en transmisiones de ciclismo. Las pruebas internacionales más importantes se pueden ver en vivo por la señal deportiva. El Tour de Francia, Vuelta a España o Giro de Italia son algunas de las competencias que llegan a todo el mundo.

Mario Sabato y Mariano Ryan serán los encargados de la transmisión de la competencia que hará que los ojos del mundo se posen en San Juan. Siete equipos World Tour, cinco Profesionales Continentales, nueve continentales y seis selecciones nacionales estarán presentes en la carrera que enamora a la provincia.

Comentarios