San Juan 8 > Ovación > Boca

Mirá en vivo el partido de Aldosivi y Boca en La Feliz

Tras la victoria por Copa Argentina, el Boca de Sebastián Battaglia se mide ante el equipo de un viejo conocido, el Tiburón de Martín Palermo.

Desde las 21.15 de este lunes, Boca chocará ante el Aldosivi de Martín Palermo, por la 20º jornada de la Liga Profesional, con el objetivo de sacar los tres puntos para no quedar relegado en la tabla anual que otorga la clasificación a la Copa Libertadores. Con varias ausencias por lesión y convocatoria a las Eliminatorias, Sebastián Battaglia se verá obligado a rearmar el equipo e introducirá algunas modificaciones.

Cristian Medina, Exequiel Zeballos (Argentina), Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia) son los cinco futbolistas que perderá el DT a raíz de su llamado a los distintos seleccionados. Como tres de ellos fueron de la partida ante Argentinos, el miércoles por la Copa Argentina, el León tendrá que realizar necesariamente esas variantes.

Te puede interesar...

De esta manera, Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes serán los encargados de ocupar los lugares que dejan vacantes Advíncula, Zambrano y Medina respectivamente. Pero además de las tres modificaciones obligadas, habrá una cuarta táctica, que implicará un cambio de esquema: Edwin Cardona reemplazará a Cristian Pavón. Con el volante colombiano en el once, Boca pasará a jugar con un sistema 4-3-1-2.

Podés mirar el partido haciendo click en este enlace o bien, seguir la transmisión en vivo de Radio La Red 103.5 MHz en San Juan

ALDOSIVI VS BOCA - LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

La formación de Boca

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

La formación de Aldosivi

José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Leandro Maciel, Federico Gino o Gastón Lodico, Gabriel Hauche; Martín Cauteruccio.

Árbitro: Andrés Merlos

FUENTE: TyC Sports