"
San Juan 8 > Ovación

Mirá los cruces: la Copa Argentina sorteó su cuadro de los 32avos de final

El torneo que entrega una plaza para la Libertadores 2019 definió todos sus duelos de la fase final. San Martín jugará ante Brown de Adrogué, River con Central Norte y Boca ante Alvarado.

 Embed      
 Embed      

La Copa Argentina 2018 realizó el sorteo de su cuadro de 32avos de final pasado el mediodía del martes. Serán 64 equipos los que buscarán quedarse con el título del torneo que entrega un lugar en la Copa Libertadores 2019.

Los equipos de Primera división tendrán duelos ante rivales del ascenso. El sorteo determinó que San Martín debutará en el torneo ante Brown de Adrogué que juega en la Primera B Nacional. El Verdinegro nunca pudo superar la segunda fase del certamen.

Te puede interesar...

Los grandes tendrán cruces ante rivales de categorías menores. River comenzará su participación con Central Norte de Salta que milita en el Federal B. Boca jugará su primer partido ante Alvarado de Mar del Plata que juega en el Federal A. San Lorenzo tendrá como rival a Racing de Córdoba que fue uno de los ascendidos del último Federal B. Racing enfrentará a Sarmiento de Chaco (Federal A) e Independiente jugará con Central Ballester de la Primera D.


 Embed