Ovación
Jueves 08 de Marzo de 2018

Mirá la tabla: Unión perdió en casa y quedó complicadísimo con el promedio

El Azul cayó 2 a 1 ante Huracán Las Heras y peligra su permanencia en la Reválida del Federal A. Restan sólo tres partidos para el final y los de Villa Krause corren desde atrás para mantener la categoría.

Unión sufre cada vez que mira la tabla de los promedios del Federal A. El Azul perdió 2 a 1 con Huracán Las Heras por la 7ª fecha de la Reválida y quedó más complicado en su afán por mantener la categoría.

La situación de los de Villa Krause es difícil. Restan sólo tres fechas para el final y Unión quedó a cuatro puntos de San Lorenzo de Alem quien parece ser el rival a superar para quedarse en el Federal A. En el medio está Sportivo Patria de Formosa que acumula dos puntos más que los sanjuaninos.

El punto positivo para Unión es que aún tiene que jugar con los catamarqueños y lo hará como local en la penúltima jornada. Antes visitará a Unión Aconquija en otra final para los sanjuaninos. El cierre del Azul en el certamen será como visitante de Gutiérrez que ya podría estar descendido antes del cierre de la Reválida.

El próximo domingo, desde las 17, Unión jugará ante Unión Aconquija en un duelo clave para salir del pozo. Los catamarqueños tienen serios problemas económicos y sus jugadores decidieron no viajar a Mendoza para visitar a Gutiérrez. El equipo viajó solo con 12 futbolistas, muchos de ellos juveniles, y consiguió un valioso triunfo por 4 a 3.

promedio union 8-3.jpg


Comentarios