Ovación
Viernes 02 de Marzo de 2018

Mirá la grilla: la 18ª fecha de la Superliga comenzará este viernes con tres juegos

El torneo de Primera ingresará en su último tercio de competencia y crece la pelea por llegar a las Copas y salvarse del descenso.

Colón y Huracán se enfrentarán este viernes en Santa Fe en uno de los partidos adelantados de la 18ª fecha de la Superliga, en el que ambos buscarán una victoria que les permita mantener la ilusión de clasificarse a las próximas copas Sudamericana y Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio de Colón, en la ciudad de Santa Fe, y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

El partido promete ser atractivo, dadas las características de juego del Sabalero y del Globo, teniendo en cuenta que los dos intentarán sumar para recuperar terreno en el torneo y sumar esperanzas de llegar a las copas internaciones de la próxima temporada.

En Córdoba, Belgrano buscará seguir por la senda ganadora como local de un Patronato que necesita sumar para engrosar el promedio.

Este partido se jugará desde las 19 en el estadio del Celeste con Néstor Pitana como juez principal, y con el condimento que el conjunto de barrio Alberdi tratará de quedarse con los puntos ante su gente.

Mientras que en Sarandí, Arsenal intentará lograr una ansiada victoria recibiendo a Lanús partir de las 19 en el estadio del Viaducto, con el arbitraje de Pedro Argañaraz, en donde el local está exigido para salir del fondo de la tabla de posiciones.