"
San Juan 8 > Ovación

Mirá la entrevista completa a Messi: "No somos candidatos como otras veces"

El capitán de la Selección brindó una nota exclusiva para TyC Sports y volvió a abrirse ante los medios argentinos. Leo habló de su pasado y su futuro con la Albiceleste.

Lionel Messi habló en exclusiva con Estudio Fútbol en la previa de la Copa América de Brasil y contó cómo encontró a la Selección Argentina en este nuevo proceso.

 Embed      



"Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión", aseguró el rosarino.

Debido a que este nuevo ciclo, para la Pulga la Selección en la próxima Copa América no será favorita al título como pudo haber sido en otras oportunidades.

"Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces".

Messi contó que está bien desde lo físico y admitió: "Más cansado y frustrado de la cabeza que de lo físico, más que nada por la eliminación de Champions. De los últimos años fue de los que menos minutos jugué, me siento bien".

Por último, se refirió al amistoso ante Nicaragua, el viernes que viene y en San Juan: "Está lindo cómo te recibe la gente afuera, las ganas que tiene que la Selección vaya. Está bueno que todo el país tenga la posibilidad de ver a la Selección Argentina".
Fuente: TyC Sports

Te puede interesar...