"
San Juan 8 > Ovación

Mirá el emotivo mensaje del Patón Guzmán al "gladiador" tras la rotura de ligamentos

El arquero del seleccionado le dio todo su apoyo al volante que hoy se rompió los ligamentos y no jugará el Mundial.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Nahuel Guzmán, le envió hoy un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter a su compañero Emanuel Lanzini, quien esta mañana se quedó fuera del plantel que disputará el Mundial tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante la práctica matutina del equipo de Jorge Sampaoli.
En un conmovedor texto subido a su cuenta de Twitter, el Patón describió a los gladiadores romanos, sus cualidades y los distintos tipos de luchadores que había de acuerdo a si usaban casos, escudos, espadas o red.
Sin embargo, el exarquero de Newell's actualmente en los Tigres de México, posteó a continuación: "Perola histor ia no cuenta sobre una categoría distinta de Gladiadores, unos que levantan la bandera de la ilusión y la perseverancia desde sus tiempos más remotos. Esos que lleva el escudo en el corazón para soportar los golpes de la vida. Gladiadores que tienen como arma una pelota, una gambeta y una pícara sonrisa mortal después de tirarte un caño en cualquier momento, los que te clavan un puñal pero al ángulo. Gladiadores de carne y hueso, de sangre, sudor y lágrimas, que se caen, se levantan, miran a ,os costados, abrazan y siguen adelante" #Fuerza Manu, "el Patón"

Te puede interesar...