Ovación
Jueves 08 de Febrero de 2018

Mirá el descargo: filtraron una foto íntima de un presidente con un jugador en la cama

Rubio Ñu de Luque, que milita en la tercera división del campeonato paraguayo, cobró un protagonismo mundial en las últimas horas. Una imagen entre dos protagonistas del club de fútbol generó el revuelo.

Escándalo en Paraguay. El equipo de fútbol Rubio Ñu de Luque, que milita en la tercera división del campeonato paraguayo, es protagonista de una imagen que está causando revuelo tanto en el país sudamericano como en el resto del fútbol mundial.

Y es que su presidente, Antonio González, apareció en la cama en una fotografía junto a Bernardo Gabriel Caballero, uno de los futbolistas del club. Esta filtración provocó que el jugador, aconsejado por su representante, haya tomado la decisión de abandonar el club, algo que no le gustó nada al presidente.

El propio Antonio González no tiene problemas a la hora de reconocer la relación: "Es una persona muy especial para mi, mi pareja personal. Tenía todos los privilegios en el club, con vehículos que nunca pensó que tendría", argumentó el presidente.

El problema surgió cuando apareció la pareja del jugador y se formó un triángulo amoroso difícil de justificar: "De repente apareció una vieja loca y se tuvo que ir del club", explicó.

Embed
Embed