San Juan 8 > Ovación > milito

Milito se agarró a piñas con un colaborador de Central Córdoba

El DT de Argentinos protagonizó un escándalo en Santiago del Estero, donde su equipo se impuso por 2 a 1 a Central Córdoba.

Gabriel Milito vivió una noche de furia ayer en Santiago del Estero, donde su Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a Central Córdoba. Mirá el video.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1543049719831740417

Antes de los festejos, que se dieron en el segundo tiempo, el técnico protagonizó una acalorada discusión con Facundo Gareca, ayudante de campo del Huevo Sergio Rondina. Ante los reclamos entre los dos bancos, Silvio Trucco optó por expulsarlos y eso terminó de desatar al DT del Bicho.

Te puede interesar...

Ante la decisión el juez, Milito felicitó de manera irónica al árbitro y salió disparado rumbo al túnel que lleva a los vestuarios para cruzar a Gareca. Allí fue interceptado por varios miembros de la seguridad, que trataron de calmarlo sujetándolo, algo que no le gustó al ex Barcelona, que repartió varios golpes.

La situación recién se calmó luego de varios minutos, cuando cada uno ingresó en su vestuario, y se espera una sanción fuerte para el entrenador de Argentinos.

FUENTE: TyC Sports