San Juan 8 > Ovación > pelea

Mike Tyson confirmó la pelea con Evander Holyfield

El boxeador Mike Tyson, de 54 años, adelantó que el próximo 29 de mayo peleará con Evander Holyfield, de 58, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, aunque aclaró que todavía resta cerrar algunos detalles en el contrato.

“Sólo quiero decirle a la gente que la pelea ante Holyfield se celebrará. Él es un tipo humilde, un hombre de Dios. Yo soy el hombre de Dios y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, aseguró el legendario campeón de los peso pesado.

Te puede interesar...

Durante un Instagram Live, añadió: “La pelea se va a llevar a cabo. Tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?”.

Durante la jornada del martes, el equipo de Holyfield había filtrado a la prensa que Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares por presentarse a la contienda. Sin embargo, para alegría de los fanáticos, la leyenda del boxeo desmintió esa información y aseguró que la pelea sigue en pie.