Ovación
Martes 05 de Diciembre de 2017

Miércoles futbolero: Desamparados buscará sellar su pase a la segunda ronda del Federal A

El Puyutano recibirá, desde las 21.45, a San Lorenzo de Alem de Catamarca por la penúltima fecha de la primera fase. Unión, sin chances de clasificar, buscará seguir engrosando su promedio.

La 17ª fecha de la primera fase del Federal A puede ser clave para las aspiraciones de Desamparados. El Puyutano atraviesa una racha negativa que le impidió sacar con anticipación el pasaje a la segunda ronda. Una de las chances llegará en la noche del miércoles, desde las 21.45, ante San Lorenzo de Alem de Catamarca.

El equipo que comanda Raúl Antuña debe ganar y esperar que no lo haga Deportivo Maipú. El equipo mendocino marcha en la quinta ubicación a sólo tres puntos del Víbora. El Cruzado jugará, desde las 17.30, ante Unión Aconquija como visitante y esto le permitirá a Desamparados jugar conociendo el resultado del rival.

Unión también saldrá a la cancha este miércoles y lo hará como visitante de Huracán Las Heras de Mendoza. El duelo comenzará a las 17.30 y tiene a ambos equipos fuera de la pelea por la clasificación. El partido servirá para seguir engrosando el promedio con vistas a la Permanencia en la categoría.



tabla fed a 5-12.jpg

Comentarios