San Juan 8 > Ovación > México

México inauguró el primer estadio pet friendly del mundo

El Querétaro habilitó una zona del estadio para que sus hinchas puedan ir junto a sus mascotas.

El Estadio Corregidora de Querétaro se transformó esta semana en el primero en ser “pet friendly” del mundo, ya que cuenta con un lugar exclusivo para que sus fanáticos puedan estar con sus mascotas.

Te puede interesar...

Una muy buena iniciativa por parte de los “Gallos Blancos” de Querétaro que le brindaron la posibilidad a sus fanáticos de poder acceder ver a un partido de fútbol acompañados de sus mascotas.

En la zona de plateas, el Querétaro acondicionó un espacio con 16 lugares, donde se establecieron cristales que reducen el ruido para tranquilidad de las mascotas.

Cada palco fue equipado con boxes, cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano. El área pet friendly cuenta con corrales de descanso para mantener resguardados a los animales mientras los dueños realizan compras o van al baño.

“Es el primer estadio a nivel mundial de fútbol que tiene esta zona pet friendly y muy contentos y felices de ser parte de esta historia” aseguró Sergio López Vital, director comercial y de los Gallos Blancos de Querétaro.

Convierten al Corregidora de Querétaro en el primer estadio "pet friendly" del mundo

FUENTE: Marketing Registrado

Temas