Ovación
Jueves 11 de Julio de 2019

Messi ya está de vacaciones en el Caribe tras la polémica Copa América

Tras un breve paso por Rosario, el crack argentino volvió a las islas donde pasó su luna de miel con Antonela.

Lionel Messi ya está de vacaciones en el Caribe tras una polémica Copa América que terminó con su expulsión en el duelo por el tercer puesto contra Chile, y en la que acusó a la Conmebol de "corrupción". Luego de pasar por Rosario, el astro argentino dejó su ciudad natal para irse a Antigua y Barbuda con su familia, donde ya había pasado su luna de miel con Antonela Roccuzzo en 2017.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Ahora el capitán albiceleste quiere olvidarse de esa etapa lo antes posible. Con destino a la capital de las islas, Saint John, El Diez de la Selección viajó en su avión privado con su mujer Antonela, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y algunos otros familiares. El Gulfstream V del año 2004 suele trasladar a Messi y tiene varios detalles particulares, tales como los nombres de cada miembro de su familia que aparecen en la escalerilla de ingreso al avión y el número 10 estampado en la cola de la nave.

La pretemporada 2019/20 de Barcelona empezará este domingo 14 de julio, pero esa fecha solo se aplica a los jugadores que no hayan tenido compromisos con sus selecciones. Así que la estrella del conjunto catalán podrá descansar un poco más. Está previsto que Messi se incorpore al plantel antes del Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal inglés, el 4 de agosto, que suele ser la presentación oficial del plantel blaugrana ante su afición en el Camp Nou.

No es la primera vez que Messi busca desconectarse tras una temporada difícil. En 2016 se paseó por las Islas Bahamas y se relajó en las playas de Ibiza con su familia después de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile. Entonces tuvo problemas dentro y fuera de la cancha: había decidido dejar la Selección y había recibido una condena excarcelable de 21 meses junto a su padre por la causa de evasión fiscal en España.

El crack argentino pudo disfrutar de unas vacaciones plenas el año después sin torneo internacional. Antes de casarse en Rosario en julio de 2017, Messi y Antonela realizaron una despedida de solteros en Ibiza con sus hijos y las familias de Luis Suárez y Cesc Fábregas. Luego de la boda lujosa en su ciudad natal, La Pulga y su esposa pasaron su luna de miel en Antigua y Barbuda con sus hijos Thiago y Mateo (Ciro todavía no había nacido).

En 2018, otra vez fue un fracaso para la Selección Argentina. El conjunto albiceleste cayó eliminado en octavos del Mundial de Rusia tras una campaña caótica y Messi optó por la silencio. Para cambiarse las ideas, se fue a las Islas Turcos y Caicos, un archipiélago que forma parte de las Antillas Mayores, en el Océano Atlántico. Y volvió a su destino habitual de Ibiza, donde pudo relajarse de nuevo con su familia.

Comentarios