Ovación
Viernes 20 de Julio de 2018

Messi y Nadal se encontraron en una de las clásicas fiestas de Ibiza

El rosarino disfruta de unos días de diversión en la isla junto a su familia y amigos. En una salida nocturna se cruzó con el español.

Ibiza no es un lugar más en el mundo. Es una exclusiva playa que eligen los famosos para pasar unos días de vacaciones, distenderse y tomarse el permiso para andar por los boliches. Lionel Messi se instaló esta semana en las Islas Baleares y se encontró nada menos que con Rafael Nadal.
El rosarino se encuentra de vacaciones en la isla junto a su mujer -Antonela Roccuzzo- sus hijos, su familia y amigos después de unos días en secreto en las islas Turcas y Caicos, que le siguieron al duelo tras la eliminación de la selección argentina del Mundial de Rusia 2018.
Embed

Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan #ibiza2018 #lioibiza

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


El tenista español, número uno del mundo, viene de perder el domingo la final de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic, y decidió tomarse un descanso en la paradisíaca ciudad balnearia. Y en la noche del jueves se cruzó con la Pulga.
Embed

About last Night❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Ambos coincidieron en "Lío Ibiza, Restaurante, Club & Cabaret" uno de los más exclusivos boliches de la isla. Los deportistas compartieron una charla amistosa y distendida.
Embed

Con las más lindas ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el


Rafa y Leo quedaron inmortalizados en las cámaras de miles de teléfonos y las fotos se subieron rápidamente a las redes sociales.
Junto al rosarino estaba su mujer y Daniella Semaan, íntima amiga de Antonela y esposa del futbolista español Césc Fábregas.
daniela.PNG

Comentarios