San Juan 8 > Ovación > Barcelona

Messi selló el triunfo de Barcelona ante Juventus en la Champions

Los catalanes derrotaron 2 a 0 a la Vecchia Signora en Italia por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo. Dembele abrió el marcador y el argentino liquidó el partido sobre la hora.

Barcelona jugó el mejor partido de la era Koeman y derrotó 2 a 0 como visitante a Juventus por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los catalanes son los únicos punteros de la zona G con 6 unidades.

El Barsa lució mejor que en el clásico ante Real Madrid y generó muchas situaciones de gol ante la Vecchia Signora. La falta de puntería en los metros finales hizo que la diferencia en el resultado no sea tan grande.

Te puede interesar...

Dembele, con un remate que se desvió en el camino, abrió el marcador a los 14’ de la primera parte y le dio tranquilidad al Barsa.

Los catalanes mostraron mayores diferencias en el complemento, pero el resultado seguía siendo corto. Barcelona perdonaba y el 1 a 0 le daba cierta incertidumbre al final del juego.

La expulsión de Demiral a los 39’ de la segunda parte le dio tranquilidad al equipo culé para el cierre. Messi fue el encargado de sentenciar la historia con el gol que convirtió de penal a los 45’ el 2 a 0.

Lionel Messi sumó su cuarta conquista de la temporada con la particularidad de que todos los goles fueron de penal (Villarreal, Ecuador, Ferencvaros y Juventus).

Todos los resultados del miércoles:

 Embed