Ovación
Lunes 05 de Agosto de 2019

Messi se lesionó y no podrá jugar por un tiempo

Tras conocerse la lesión en el sóleo derecho, que lo marginó de la gira del Barcelona por Estados Unidos, Messi se lamentó por lo ocurrido en el primer entrenamiento y le mandó un mensaje a los hinchas.

La emoción por la vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos del Barcelona después de unas merecidas vacaciones, duró sólo unas horas hasta que el mismo club publicó un comunicado que encendió las alarmas. Es que mientras el plantel se preparaba para viajar rumbo a Estados Unidos, donde realizarán una nueva gira, Leo se estaba realizando estudios por una molestia en la pierna derecha. El resultado no fue el esperado: sufrió una lesión de primer grado en el sóleo, que lo marginó del viaje.

Tras conocerse la noticia, Leo, quien últimamente está muy activo en las redes sociales, publicó un mensaje en su Instagram, donde se lamentó por la lesión: "Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito", arrancó la Pulga.


Además, les dedicó unas palabras a los hinchas y a los fanáticos de Estados Unidos que estaban esperando su presencia: "Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".


El club aún no anunció cuánto tiempo demandará la recuperación, pero desde España confían en que el argentino llegue para el debut en la Liga frente al Athletic de Bilbao, que será el fin de semana el 17 de agosto.

Comentarios