San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi saludó a su mamá por el cumpleaños

La Pulga le dedicó un mensaje a su madre Celia María Cuccittini a través de las redes sociales en el aniversario de su nacimiento, algo que no había hecho previamente.

Este sábado 23 de enero se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Messi, y la Pulga rompió con una vieja costumbre y le dedicó un posteo a su mamá en el día de su cumpleaños. El crack rosarino no es de saludar por las redes sociales en este tipo de acontecimientos. No lo hizo con su esposa Antonela Roccuzzo, con sus hijos Thiago, Mateo o Ciro ni con su padre Jorge. Tampoco lo había hecho con Celia, hasta hoy. "Feliz cumple, Mami. ¡Te amo!", le escribió Messi en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.

La crisis económica en PSG amenaza la llegada de Messi

Te puede interesar...

El equipo de Mauricio Pochettino presentó un déficit de 204 millones de euros para el final de temporada y deberá buscarles salida a algunos jugadores. Mientras tanto, Neymar y Mbappe esperan por su renovación. PSG tendrá que reducir sus gastos tras un pésimo balance, lo que complicaría la llegada de Lionel Messi.

Temas