"
San Juan 8 > Ovación

Messi rompió el silencio en la previa del partido ante Boca

Leo habló en la presentación de los refuerzos del Barsa. El argentino tomó la palabra como nuevo capitán del equipo y arengó a los catalanes.

Barcelona presentó a todas sus estrellas antes de jugar ante Boca por la Copa Joan Gamper. Allí apareció Leo Messi para tomar el micrófono y romper el silencio tras el Mundial. El argentino es el nuevo capitán de los catalanes e hizo referencia ese nuevo rol que tendrá en la temporada.

Te puede interesar...

Messi, en su primer discurso como líder, dijó: "Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi y por último, el gran Andrés, que lo vamos a extrañar mucho".

Leo no dejó pasar la oportunidad para hablar del plantel que armó el Barsa y las aspiraciones para lo que viene: "Esta temporada hicimos una plantilla como para ilusionarnos, los fichajes que vinieron nos van a ayudar mucho. El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación.

El público local reaccionó con el cierre del discurso de Messi: "Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esta copa tan linda -la Champions- vuelva al Camp Nou. Visca el Barça i visca Catalunya!!!".


 Embed