"
San Juan 8 > Ovación

Messi mostró un adelanto de su show en el Cirque du Soleil

El crack rosarino publicó un video con algunos fragmentos del show cuya presentación entró en cuenta regresiva. Mirá!

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El rosarino Lionel Messi ya palpita la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil que lo tendrá como protagonista.

"El juego está a punto de cambiar... ¡Falta muy poco para @messicirque!", escribió en su cuenta de Instagram el crack rosarino junto a un video en el que se observan imágenes de su carrera y del espectáculo circense.

De esta manera, comenzó oficialmente la cuenta regresiva para un show que se podrá ver durante 2019 y que ya genera expectativa mundial.


Leo había anunciado en octubre pasado que durante 2019 se estrenaría un nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en su increíble talento y sus logros cosechados a nivel mundial.

"Me parece increíble y a la vez una locura que creen un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", dijo el año pasado Messi.
Con la publicación del adelanto del espectáculo hoy se difundió también una página web con una cuenta regresiva que adelanta que dentro de 12 días habrá más novedades sobre "Messi Cirque".

Según trascendió, el show celebrará el legado del futbolista a la manera característica del célebre espectáculo internacional de circo, destacando la rica cultura que hace del fútbol uno de los deportes más populares alrededor del mundo. Según destacaron en aquella ocasión desde las empresas, "Messi encarna el espíritu y los valores únicos del apasionante mundo del fútbol".
El show saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de Sony Music, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales.

Mirá!

 Embed      



Te puede interesar...