Ovación
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Messi llegó a Rusia fuertemente custodiado

Por las amenazas de ISIS, reforzaron la seguridad para La Pulga y la Selección argentina que ya se instalaron en Rusia, a la espera del amistoso del sábado.

El capitán albiceleste Lionel Messi arribó esta madrugada a Moscú en medio de un gran operativo de seguridad para liderar a la Selección argentina, que perdió por lesión a Marcos Acuña y sumó a Cristian Ansaldi para los dos amistosos frente a Rusia y Nigeria, que disputará a partir del sábado.

Messi llegó al hotel de la concentración albiceleste en una combi blanca y rodeado de hombres de negro visiblemente preparados para custodiarlo especialmente, en virtud de las amenazas que el grupo terrorista ISIS envió en las últimas semanas.

Embed


Las autoridades de la AFA, a partir de esa situación, se habían reunido con el embajador ruso en la Argentina Victor Koronelli para preparar el desembarco del conjunto albiceleste, en materia seguridad.

A través de diferentes imágenes difundidas en las redes sociales, Messi aparecía sangrando en uno de sus ojos, lo que evidentemente obligó a reforzar las medidas de seguridad para el arribo de la Selección.

isis messi.JPG

isis3.jpg


También se incrementarán los efectivos en las conferencias de prensa, así como también en los entrenamientos y en los días de partido. Según está acordado de antemano, la "Pulga" rosarina solo disputará el primer amistoso frente a Rusia, el próximo sábado a las 10 (hora argentina).

En el segundo, ante Nigeria el martes 14 de noviembre en Krasnodar -ciudad situada a 1276 kilómetros al Sur de Moscú-, Messi no estará disponible ya que regresará a Barcelona. Junto al capitán de la Selección llegó también Javier Mascherano, su compañero en el conjunto catalán, que sufrió el frío que azota a Moscú.