San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi llegó a Rosario para pasar Navidad

Lionel Messi estará cuatro días y volverá el 27 a los entrenamientos del Barcelona.

Después de su partido ante el Valladolid, en el que se convirtió en el máximo anotador de la historia con la camiseta de un club, Lionel Messi no regresó a Barcelona con el plantel y se subió a su avión privado para hacer un viaje relámpago a Rosario. La Pulga, acompañado por su familia, pasará la Navidad junto a sus seres queridos y luego tendrá que volver para cumplir con los compromisos de la agenda deportiva.

El crack argentino llegó a las 10.40 al aeropuerto de Rosario y después de algunos minutos se subió a su camioneta Land Rover, junto a su esposa e hijos.

Te puede interesar...

Antes de dirigirse a su hogar, el futbolista argentino tuvo tiempo de sacarse fotos con los fanáticos que lo fueron a buscar. Se lo notó de muy buen humor y muy predispuesto.

El viaje de Leo será breve ya que el 27 de diciembre, el Barcelona volverá a entrenarse y dos días después debe jugarante el Eibar, por una nueva fecha de LaLiga. La pandemia del coronavirus hizo que este año sea especial y que muchos partidos se disputen en las fechas en las que habitualmente no hay fútbol.

En el mismo vuelo, también viajaron Neymar, que pasará las Fiestas en Brasil, Mauro Icardi y Leandro Paredes, quienes también llegaron a la Argentina a media mañana.

Durante este 2020, Messi vino a la Argentina solamente para jugar en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias y ahora lo hace por una cuestión sentimental y de afectos, para compartir un momento muy especial durante cuatro días. Además, deja el crudo invierno europeo por el verano en esta parte del planeta.