Ovación
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Messi la rompió, hizo un doblete y el Barsa derrotó al Tottenham en Inglaterra

Leo fue vital en el triunfo de los catalanes ante los dirigidos por Pochettino. Fue victoria 4 a 2 para los Blaugranes con dos de Messi, uno de Coutinho y otro de Rakitic. Lamela descontó para los Spurs.

Con un doblete del argentino Lionel Messi, el Barcelona derrotó este miércoles al Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino (4-2) en Wembley, para sumar su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones.

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 90), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores de un partido que deja al conjunto culé como líder del grupo y a los Spurs en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.


Coutinho abrió la cuenta:

Embed


¡Qué golazo de Rakitic!

Embed

Kane descontó para el Tottenham:

Embed

Messi hizo de las suyas:

Embed

Lamela también dijo presente en las redes:

Embed

Messi puso la "frutilla" del postre:

Embed


Formaciones

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Davinson, Rose, Trippier; Dier, Davies, Sissoko, Lamela, Son Heung-Min; y Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Embed