Ovación
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Messi hizo un gol, pero el Barsa no pudo ganarle de local a Girona

El Blaugrana igualó 2 a 2 en el Camp Nou ante el modesto equipo catalán. El argentino abrió el marcador para los locales que jugarán gran parte del duelo ocn uno menos por la expulsión de Lenglet.

Lejos de conservar su foja perfecta en la temporada, el Barcelona debió conformarse este domingo con rescatar en casa un empate 2-2 ante el Girona, en un partido de la quinta fecha en la Liga española.

El central Piqué hizo el tanto de cabeza a los 63 minutos. El astro argentino Lionel Messi había puesto adelante a los locales a los 19, cuando envió a las redes un pase que le prodigó el chileno Arturo Vidal.

Gol de Messi:

Embed

El propio Barcelona se complicó la vida desde los 35 minutos, cuando se quedó con 10 jugadores por la expulsión del central francés Clément Lenglet. El ariete uruguayo Cristhian Stuani aportó un doblete por el Girona a los 45 y 51.

Pese a que no pudo continuar con su marcha perfecta, el Barsa, se mantiene en la cima con 13 puntos y mejor diferencia de goles respecto del Real Madrid. Girona llegó a ocho puntos para ser sexto.