Ovación
Jueves 25 de Enero de 2018

Messi hizo su aporte goleador y el Barsa se metió en la semi de la Copa del Rey

Barcelona superó 2 a 0 a Espanyol en el clásico catalán y le alcanzó para pasar de fase en la competencia. Sevilla, Valencia y Leganés son los otros equipos que buscarán el título.

Lionel Messi marcó hoy un gol en la clasificación de Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey, que se concretó con victoria sobre Espanyol por 2-0 (2-1 en el global) en el Camp Nou.
El rosarino, que anotó el gol 4.000 del conjunto catalán en su estadio, señaló el segundo tanto (25m. PT), mientras que el delantero uruguayo Luis Suárez (9m. PT) abrió la cuenta en el ganador.
Messi lleva siete goles en lo que va del 2018 y acumula 508 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13m. del complemento ante Betis- en el inicio del año del Mundial de Rusia.
Además, el astro rosarino estrelló un cabezazo al palo y recibió una amarilla por protestar ante una falta rival.
Por otro lado, el brasileño Philipe Coutinho, flamante refuerzo por el que la institución española le abonó 120 millones de euros a Liverpool de Inglaterra, debutó a los 23 minutos en lugar del mediocampista español Andrés Iniesta.
Previamente, el argentino Javier Mascherano recibió un homenaje por su salida al fútbol chino, con un pasillo de honor armado por sus ex compañeros y una ovación de todos los hinchas presentes.
Barcelona es el actual tricampeón de la competencia y mañana conocerá a su rival en la próxima instancia, que saldrá de Leganés -verdugo de Real Madrid-, Valencia y Sevilla.

    Embed

    Comentarios