San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi: "Estoy muy feliz, tengo muchísimas ganas e ilusión"

El astro argentino protagoniza una presentación oficial en el club francés PSG este miércoles.

Arrancó la era de Lionel Messi en París. El argentino, que lucirá la 30, es presentado en el PSG, su nuevo club. Llegó al estadio con su familia, con sus tres hijos con la camiseta del equipo francés." Oficialmente quiero darte la bienvenida. veo a tus hijos muy contentos en París. Que sea su ciudad favorita ahora", arrancó Nasser Al-Khelaïfi:

Te puede interesar...

"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión", subrayó el astro argentino Lionel Messi en su presentación oficial esta mañana como nuevo jugador del París Saint Germain, de Francia.

Messi lo expresó en una conferencia de prensa en París, acompañado por el presidente de su nuevo club, Nasser Al-Khelaïfi, y ante una presencia multitudinaria de medios de comunicación internacionales.

"Agradecer al presidente, estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá, estoy ilusionado, con ganas, que pase esto rápido, aunque estoy disfrutando con mi familia".

"Quiero empezar a entrenar, encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Agradecer al presidente, a Leonardo, todo el cub por cómo me trataron desde que salió el comunicado del Barsa, se pusieron a disposición, lo rápido que fue todo en tan poco tiempo, no era sencillo arreglar tan rápido. Agradecer el trato, estoy feliz de estar acá.

"ilusionado, muchas ganas, intentar seguir ganando, es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla, y veo que está preparado para pelar por todo. Seguir creciendo, ganando títulos y por eso vengo a este club, ojalá lo podamos conseguir todos juntos".

"Mi llegada sorprendente, si faltaba algo para estar feliz, el recibimiento, el trato, estoy seguro que vamos a disfrutar mucho en este tiempo y pelear por los objetivos del club".

Jugar con Neymar y Mbappé: "Una enorme locura, poder compartir el día a día con este plantel, grandes jugadores en todas la líneas, fichajes espectaculares, mucha ilusión de empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores, hermoso vivir el día a día".

¿Primeros minutos? "No lo sé, vengo de unas vacaciones más de un mes parado, ayer recién vi el estadio. Seguro una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado, empezar a jugar. Ojalá lo antes posible porque estoy con muchas ganas. Dependerá de cómo me vaya sintiendo y cuando el técnico decida".

"Todo lo que me pasó en este semana fue duro y al mismo tiempo emocionante, sin dejar atrás lo que me tocó vivir en Barcelona, pero sí ilusionado por esta nueva etapa y vida para mi familia, estamos muy contentos de estar acá. Lo fuimos asimilando de a poco, nadie está preparado para vivir todo eso junto".

"Muy agradecido a la gente que estuvo en la calle, una locura. Ya estaban afuera cuando di la conferencia en Barcelona, como si ya estuviera acá. Vamos disfrutar muchísimo, ojalá sea un año extraordinario para todos".